Home > San Luis Potosi

Potosinos fundamentan alegrías mexicanas en Barranquilla

Plano Deportivo | 22 Julio 2018 | 20:45

Los deportistas potosinos forman parte del gran paso que México tiene en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, aquí los más recientes resultados:

IGA INUEVO RÉCORD CENTROAMERICANO

El nadador potosino Jorge Andrés Iga César, impuso su segundo récord mexicano dentro de su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, esta vez en los preliminares de los 50 metros mariposa y avanzó a la final donde fue cuarto.

SQUASHISTAS POTOSINOS AVANZAN 

Los squashistas potosinos César y Arturo Salazar se colocaron en la ronda de semifinales en la modalidad dobles en la subsede de Cali donde enfrentarán a Bermudas este lunes a partir de las 11:30 hrs. En lo que respecta a la final individual Cesar Salazar cayó por 3 a 1 luego de 4 sets ante el local Miguel Rodríguez, sembrado número uno.

RACQUETBOLISTAS CONTINÚAN CON PASO FIRME

Paola Longoria López venció a la representante de Costa Rica Maricruz Ortiz por 2-0 en parciales 15-1 y 15-4 avanzando a la ronda de 16 que se celebrará este lunes 23 de julio

Por su parte Daniel de la Rosa ganó su partido preliminar ante Robin Romero de Costa Rica por 2-0 en parciales de 15-0 y 15-0 y con este resultado avanza a la ronda de 16.

OTROS RESULTADOS IMPORTANTES DE MEXICANOS

La dupla mexicana de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo se apoderó de la presea de oro en la final de clavados sincronizados en trampolín de tres metros.

Por su parte el binomio mexicano de Mayan Oliver y Tamara Vega obtuvo el título de los relevos femenil del pentatlón moderno de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Finalmente Yarely Salazar dio al país la primera medalla de plata en ciclismo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, con subsede en la ciudad colombiana de Cali.

Agenda del día 23 Julio 2018

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.