Home > Extra cancha

El curioso apoyo del hermano de Hazard para que sea fichado por el Madrid

Infobae | 22 Julio 2018 | 18:29
 
Tras la finalización del Mundial de Rusia 2018 la noticia en el mundo del fútbol pasó a ser el mercado de pases. Más allá de la transferencia de Cristiano Ronaldo a la Juventus que acaparó todo, el otro fichaje importante que podría concretarse es el de Eden Hazard al Real Madrid.
 
El mediocampista belga, figura de su seleccionado en la Copa del Mundo,  es pretendido por el club blanco para reemplazar a CR7 y por el Barcelona, que quiere reforzar su plantilla. Sin embargo, su actual club, el Chelsea FC, no pretende venderlo.
 
En este marco, la cuenta de Instagram Best of football publicó una imagen del futbolista con la camiseta del Real Madrid y el número 7 con la pregunta: "¿Crees que sería el movimiento correcto para Hazard?". Entre los miles de comentarios que recibió, se destaca el de Kylian, hermano menor de Eden.
 
Con un simple emoji, un hombre dando una señal negativa, dio a entender que es imposible que el jugador de 27 años se mude a Madrid, o al menos que él no está muy de acuerdo con que esto suceda.
 
Mientras tanto, la institución española prepara una megaoferta que podría superar a los 100 millones de dólares para comprar a uno de los futbolistas estrella de la Premier League.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.