Home > Nacionales

Racquetbolistas mexicanos marchan firme en clasificación de Barranquilla

Notimex | 22 Julio 2018 | 15:52

Los racquetbolistas mexicanos comenzaron con el pie derecho su participación, con victorias en todos sus encuentros, este domingo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Daniel De La Rosa se impuso al cubano Robin Romero en dos juegos que duraron un total de 17 minutos; los resultados de cada uno fueron 15-0 y 15-0 en favor del originario de Chihuahua.

Por su parte, Paola Longoria hizo lo propio ante la costarricense Maricruz Ortiz también de forma contundente; en 28 minutos se quedó con dos juegos por marcadores de 15-1 y 15-4.

Posteriormente, Rodrigo Montoya dio cuenta del cubano Maykel Moyet en 23 minutos, firmando un resultado final de 15-1 y 15-4 para quedarse con la victoria.

Alexandra Herrera derrotó a la también costarricense Melania Sauma en 31 minutos, por marcadores de 15-5 y 15-4, por lo que algunos de sus compatriotas, ahora se enfocarán a las ramas dobles; Longoria hará mancuerna con Samantha Salas y De La Rosa con Álvaro Beltrán.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.