Home > Futbol Nacional

Diablos debutan con victoria

Medio Tiempo | 22 Julio 2018 | 14:02
El comienzo de la revancha para Toluca comenzó con Monarcas como primera víctima. Pese a las polémicas del juego, los Diablos Rojos derrotaron 2-0 a los de Morelia en el Estadio Nemesio Diez en busca de volver a jugar la Final del torneo.
 
Con todo y el debut de algunos de sus refuerzos como William da Silva o Amaury Escoto, los escarlatas acabaron con la insolencia de su rival que trató de verse ofensivo hasta el último minuto aunque una expulsión para los visitantes les dificultó el trámite del partido.
 
El primer gol de Toluca surgió de un saque de banda, de pronto por velocidad la toma Rubens y abre para Alexis Vega, quien centra raso para Canelo que remató a gol al 47’ en el 1-0.
 
El segundo tanto llegó con una polémica al minuto 90’ cuando el asistente Juan Carlos Salinas marcó fuera de lugar cuando el árbitro José Alfredo Peñaloza había dado un gol de Monarcas de Loeschbor como bueno.
 
En la confusión, los Diablos rojos se avivaron y armaron un contragolpe en el que Rubens Sambueza anotó el 2-0. Los reclamos no se hicieron esperar pero la victoria se concretó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.