Home > Internacionales

Ex NFL, Tim Tebow se lesiona con los Mets

ESPN | 22 Julio 2018 | 08:37
El jardinero de Binghamton, Tim Tebow, fue puesto en la lista de lesionados el sábado por una lesión en la mano derecha, y está programado para ver a un especialista en Nueva York el lunes, dijo el equipo.
 
Tebow se lesionó en el partido del viernes por la noche contra el oponente de la Liga del Este, Trenton. Binghamton es el afiliado de Doble A de los Mets de Nueva York.
 
El manager de Binghamton, Luis Rojas, dijo a la prensa el sábado que el equipo aún no tiene los resultados de una radiografía y una resonancia magnética a los que se sometió Tebow el viernes.
 
'Es uno de nuestros jugadores fuertes, pero no puede hacer swing'', dijo Rojas a los periodistas, según WBNG.com. ''Somos realmente tentativos para usarlo en cualquier otra área. La organización y nuestro instructor médico le exigieron que fuera a Nueva York lo antes posible. Tenemos que descubrir cuál es la molestia. Solo tenemos que asegurarnos de que no sea nada mayor''.
 
Tebow jugó en el Juego de Estrellas de la Liga Este a principios de este mes. Está bateando .273 esta temporada con seis jonrones y 36 impulsadas y 103 ponches --líder del equipo-- en 83 partidos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.