Home > Futbol Nacional

La Pandilla ganó en la Bella Airosa

Medio Tiempo | 21 Julio 2018 | 21:04
Un partido sin rumbo, con pocas llegadas con peligro de gol y que apuntaba a terminar con un 0-0, terminó inclinándose a favor de Monterrey gracias a un error del portero Alfonso Blanco a un disparo de Avilés Hurtado.
 
Diego Alonso y sus Rayados salieron con los tres puntos de la que fuera su casa hasta hace dos meses, sacando provecho de la única falla en los 90 minutos, la cual le costó la primera derrota a los Tuzos de Pachuca en su debut dentro del Apertura 2018 y ante su afición.
 
Hasta el minuto 63 el juego fue equilibrado, con dominio por momentos de uno y otro equipo, con poca profundidad y jugadas apenas contadas dentro de las áreas.
 
Tuvo que aparecer uno de los futbolistas más talentosos en la cancha para darle vuelta a un duelo que en términos generales, fue aburrido y poco lúcido para los más de 20 mil aficionados que se dieron cita en el Huracán.
 
Al 64', Avilés tomó la pelota fuera del área, fintó con la pierna derecha, recortó y sacó un disparo fuerte que parecía controlable. Sin embargo Alfonso Blanco no atacó bien el esférico y en el bote quedó mal parado para intentar desviarlo. La pelota se fue al fondo poniendo el marcador 0-1 a favor de la visita
 
Pachuca se tiró al frente en busca de igualar el resultado, pero no tuvo la profundidad para preocupar a Marcelo Barovero, que en los últimos 25 minutos del partido, solo tuvo que emplearse a fondo en un disparo de larga distancia el cual desvió a tiro de esquina.
 
Ni los cuatro minutos adicionales fueron suficientes para que los locales alcanzaran por lo menos a rescatar un puntos, y terminaron con las manos vacías en su presentación en el campeonato.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.