Home > Internacionales

Familia pasa de los Mets a Oakland

AP | 21 Julio 2018 | 18:56
El relevista dominicano Jeurys Familia fue cambiado por los Mets de Nueva York a los Atléticos de Oakland por dos jugadores de ligas menores y bonificación para firmar jugadores en el mercado internacional.
 
El acuerdo fue anunciado el sábado tras el partido que los Mets perdieron 7-6 contra los Yanquis.
 
Los Mets obtuvieron al derecho Bobby Wahl, el jugador de cuadro Will Toffey y 1 millón de dólares.
 
Familia no actuó en el primer partido de la serie, el viernes, cuando Robert Gsellman trabajó dos innings para el salvamento en un triunfo de 7-5 de los Mets.
 
Participante en el Juego de Estrellas en 2016, Familia tiene foja de 4-4, con efectividad de 2.88 y 17 salvamentos en 21 apariciones esta temporada.
 
El derecho de 28 años ha ponchado a 43 bateadores y regalado 14 boletos en 40 salidas para un total de 40 innings y dos tercios. El dominicano podrá declararse agente libre al final de la campaña.
 
Con los Mets cerca del sótano en la Liga Nacional, se daba por descontado que Familia y el infielder venezolano Asdrúbal Cabrera fuesen cambiados por prospectos antes del plazo del 31 de julio.
 
La campaña pasada Familia vio limitadas sus actuaciones debido a un coágulo que le obligó a operarse.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.