Home > San Luis Potosi

Exitosa realización de segunda fecha en el Segundo Gran Premio Junior Bike

Plano Deportivo | 21 Julio 2018 | 17:38
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Luego de que este viernes se pusiera en marcha la segunda edición del Gran Premio Junior Bike, este sábado se realizó la segunda etapa al interior del Parque Tangamanga 1 en donde en compañía de sus familiares los pequeños y pequeñas buscaron llevarse los primeros lugares en lo que sin duda fue una apasionada competencia que tiene como objetivo seguir fomentando el amor por el ciclismo.

De los resultados extraoficiales que se dieron, en la categoría 5-6 años femenil, el primer lugar fue para Anguelique Romero del equipo Cometas, con tiempo de 50”; Paula Salas y María José Arrollo, hicieron el 2-3 para el equipo Soles Desert Fox con el mismo tiempo. En varones, el campeón fue Juan Elías Aguilar de Pumitas CDMX, con crono de 44 segundos; seguido por Emmanuel Barrera de Junior Bike SLP, por 6’ de diferencia; y tercero para Luis René López de El Espinal Cuevas Custom, a 6’ segundos del líder.

En la categoría 7-8 años femenil, la ganadora de la etapa fue Ana Jarleth del equipo San Diego de la CDMX, con crono de 3:54; arribando en segundo a la meta Ivanna Rodríguez de Soles Dsert Fox, con 4:00; y tercero Vania Paulina Martínez de Junior Bike SLP, con 4:02. En varones, el vencedor fue Alessandro Romero de Cometas CDMX, con 3:28; segundo para José Ruiz Salazar de Junior Bike SLP, con 3:32; y tercero José Ernesto Elizalde de Soles Desert Fox, con 3:36.

También se otorgaron los premios de montaña, en 5-6 años fueron para Anguelique Romero (Cometas) y Juan Elías Aguilar (Pumitas); en 7-8 años, Ana Vázquez (San Diego) y Alessandro Romero (Cometas); en 9-10 años, Alexa Bárcenas (Junior Bike SLP) y Manuel de Jesús Cruz (El Espinal Cuevas Custom); en 11-12 años, Selene Ambrocio (Estado de México) y Maximiliano Hernández (Soles Desert Fox); categoría “A”, Johana Luque (Major Motion) y Roberto Picos (Junior Bike SLP); categoría “B”, María José López (Junior Bike) y Kendall Hernández (Suministros Yustin CRC).

La tercera y última etapa en modalidad de circuito, se llevará a cabo este domingo a partir de las 9:00 horas, sobre la Avenida Venustiano Carranza, de donde saldrán los campeones y campeonas de las diferentes categorías, y ganadores de las etapas intermedias.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.