Home > Extra cancha

El Watford de Inglaterra premió a sus mejores aficionados

Infobae | 21 Julio 2018 | 16:24
El Watford de Inglaterra tuvo un increíble gesto con aquellos simpatizantes que concurrieron en todos los partidos de la temporada en condición de visitante. El club les hizo llegar la nueva camiseta suplente del equipo a quienes tuvieron asistencia perfecta durante la temporada 2017-2018 de la Premier League.
 
En los últimos días, los fanáticos recibieron en sus hogares un kit que incluye el flamante uniforme de color verde -distinto al tradicional amarillo y rojo de la indumentaria titular- y una carta firmada por el capitán del equipo, Troy Deeney.
 
En la nota, el delantero agradece a los fanáticos por no haber faltado a ningún compromiso. "Ser simpatizante de un equipo grande del país es fácil. No tienes que estar ahí presente todo el tiempo, puedes ver los partidos por televisión y decir que eres fan. En nuestro caso es diferente y queríamos hacerte saber que eso vale", sostiene Deeney en el escrito.
 
Las cuentas oficiales del Watford en las redes sociales han compartido en las últimas horas todas las fotos, videos y mensajes que les han enviado los simpatizantes que recibieron el regalo.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.