Home > Nacionales

Daniela Campuzano se colgó el oro para México

Notimex | 21 Julio 2018 | 15:58
La mexicana ciclista mexicana Daniela Campuzano se coronó en la prueba de Ciclismo de montaña de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barraquilla 2018 y así refrendó el título de hace cuatro años en Veracruz 2014.
 
La mexicana detuvo el crono en 1:12.19 horas, y fue acompañada en el podio por la colombiana Laura Abril Restrepo con 1:12.43 y de la costarricense Milagro Mena con 1:13.44, para la plata y bronce, respectivamente.
 
Campuzano respondió como favorita para dar a México la quinta medalla de oro de la jornada de este sábado, en la cual la delegación nacional comenzó con triunfos y en el ciclismo no fue la excepción.
 
Campuzano Chávez Peón salió con buen ritmo en la pista la cual reunió las condiciones para este tipo de ciclismo, con bajas y subidas técnicas en donde los pedalistas tuvieron que emplear su habilidad para tener mejores resultados.
 
La olímpica de Río 2016 tomó la pista Pelícanos en Puerto Colombia, Barranquilla, como si lo conociera y conforme avanzó se apoderó de la misma hasta llegar a la final y demostrar su nivel para ser considerada la mejor de la región.
 
Mientras que su compatriota Mónica Vega Torres se instaló en el puesto siete con 1:22.32 horas en la modalidad de cross country, luego de los resultados oficiales.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.