Home > San Luis Potosi

Jaguares San Luis Potosí busca nuevos campeonatos

Plano Deportivo | 21 Julio 2018 | 15:09

El torneo de la liga CONA donde participan 14 organizaciones de más de 10 estados de la república divididos en dos grupos "Azul" y "Naranja" donde el Club Jaguares de San Luis Potosí inicio la temporada con 4 categorías de niños y niñas, entre 7 a 15 años de edad divididas en Tiny, Pewee, Midget y Bantam, dentro del grupo naranja.

Los entrenamientos iniciaron desde enero con un solo objetivo en la mira la Temporada infantil 2018 hoy uno de los objetivos se cumple y en que mejor momento celebrando su 35 aniversario del club; hoy se tienen 4 categorías en play offs y todas con aspiraciones a quedar campeona en su grupo y categoría.

La Tiny niños de 8-10 años de edad logra su pase a play off en tercer lugar del grupo naranja, en esta categoría participan 15 niños y dos niñas siendo un total de 17 jugadores la mayoría de ellos novatos en este deporte.

Play off Tiny Jaguares visita a los Dragones de Irapuato, la  Pewee niños de 10-12 años son los 14 Guerreros Jaguar es como se conoce a esta categoría son 13 niños y una niña muchos de ellos la temporada pasada obtuvieron el subcampeonato de la liga.

Jaguares también visitan a los Titanes de Leon, la midget jovenes de 12-14 años la categoría formada 20 jóvenes y 2 damas, algunos de estos jugadores formaron parte del equipo subcampeón de la Pewee 2017, con una gran generación de corredores y una línea muy fuerte.

Play off midget: los jaguares visitan a los Titanes de León, Bantam jóvenes de 14-16 años herederos de uno de los equipos de mayor tradición en el estado, una categoría integrada por 19 jugadores con un 90% de jugadores veteranos con gran experiencia logró pasar a play off en 2 lugar.

Por su parte  Jaguares reciben a los Tuzos de la UAZ (Zacatecas), por lo que cada una de las escuadras buscara alzarse con el campeonato con base a un gran esfuerzo y apoyo de la institución y familias.

 

 

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.