Home > Futbol Nacional

Tigres anuncia canal de Izzi para seguir sus juegos

Medio Tiempo | 21 Julio 2018 | 11:28
Tras el anuncio del nuevo canal de Izzi para seguir los juegos de Tigres, alternativa al Pago por Evento en Monterrey, se dio a conocer que tendrán exclusividad a nivel nacional del cuadro felino y en este comienzo del Apertura 2018 no se verán ni por SKY.
 
La compañía de Grupo Televisa creó el canal ‘Afizzionados’ para transmitir los partidos como local del conjunto auriazul con una cuota mensual de 125 pesos, si se tiene algún paquete con ellos. Y hasta el momento, es la única forma de ver al cuadro de la UANL.
 
Por primera vez en varios años Sky no transmitirá un juego de Tigres en el Volcán en PPE para la Sultana del Norte, pues no tienen un canal para televisar los partidos, mientras que Izzi tiene programado en exclusiva el encuentro de este sábado contra León, así como la Jornada 2 ante Xolos.
 
Será en la Fecha 12 contra América cuando regresen a la señal de Televisa a nivel nacional en sus partidos en el Estadio Universitario, el único que se transmitirá por televisión abierta este certamen.
 
Este hecho ya causó mucha molestia en los aficionados felinos, especialmente a los que tienen contratado Sky para seguir los juegos en tierras regias, pues ahora deberán tener el sistema de cable para ver al equipo nicolaíta.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.