Home > Extra cancha

La foto de McGregor que desató el escándalo en redes

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 21 Julio 2018 | 11:20
Mientras todo el mundo espera su regreso a las artes marciales mixtas, el luchador irlandés Conor McGregor sigue causando polémicas en las redes sociales. Una obscena fotografía suya publicada en su propio perfil de Instagram ha generado una infinidad de críticas y burlas en los comentarios.
 
En la imagen,que fue publicada con el fin de promocionar un programa de entrenamientos que lleva su nombre, McGregor aparece luciendo una ropa interior roja que resalta los atributos en su entrepierna.
 
Su foto generó una ola de comentarios, todo tipo de réplicas, aunque la mayoría fueron críticas y burlas. "¿Recuerdas cuando solías pelear en vez de hacer estas publicaciones gay?", escribió un usuario. "Parece que tu pene quiere nadar fuera de esa ropa interior", aseveró otro. "Ya sabemos que tu pene es pequeño, no debes demostrarlo", disparó un tercer seguidor.
 
McGregor no ha respondido a ninguna de las ofensas, pero no es la primera vez la ex estrella de la UFC se muestra en ropa interior y sin reparar en si está exhibiendo de más. De hecho, también mostró mucho durante los pesajes para su pelea ante Mayweather .
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.