Home > San Luis Potosi

Tienen buenos resultados nadadores de AquaSport en Aniversario

Plano Deportivo | 21 Julio 2018 | 11:08
Todo un éxito resulto el festejo de aniversario de las albercas de Aquasport 2000, ya que se realizó una competencia en coordinación con las tres sucursales de esta escuela de  Natación con una participación de más de 100 nadadores, quienes disfrutaron de una gran competencia.
 
Esta competencia se llevó a cabo para festejar un aniversario más de Aquasport 2000, festejando ya nueve años de su sucursal de Salvador Nava, cinco de la de Pozos y tres años de la sucursal de Soledad en donde a lo largo de todo ese tiempo se han logrado excelentes resultados deportivos, pero lo más importante y lo que siempre ha sido el objetivo de Aquasport 2000 es que se ha logrado dar un “seguro de vida” al aprender a nadar a miles de usuarios que se han inscrito tanto niños como adultos y personas de la tercera edad.
 
Un gran nivel demostraron todos los nadadores en este evento en las diferentes categorías y ramas en las que se tuvo participación de niños y adolescentes dentro de los cuales se siguen sacando varios prospectos para futuras competencias, como ya se han tenido durante lo que tiene de vida Aquasport 2000 con varios nadadores que han destacado tanto a nivel local como nacional.
 
Al concluir la competencia los padres de familia agregaron; “Estamos muy contentos con este tipo de eventos, los niños se van emocionados por el nivel de competencia, nuestros hijos están motivados de ver competencias de natación en la tv y el venir a una alberca de estas dimensiones, y de este nivel los motiva a seguir trabajando y a conseguir sus sueños” comentó Enrique Hernández, padre de familia.
 
Por su parte, los entrenadores coincidieron en que este tipo de eventos motiva y ayuda al desarrollo deportivo de nuestros niños. Puesto que les brinda la oportunidad de seguir midiendo sus tiempos y darse cuenta del nivel y necesidades que tiene cada uno para seguir trabajando en forjar a nadadores de buen nivel.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.