Home > Atl?tico Noticias

Atlético no sacó oro de la Mina; empate sin goles ante Zacatecas

Ituriel Pérez | 20 Julio 2018 | 21:54
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Con nuevas ilusiones, con renovadas esperanzas, pero con el mismo objetivo, ascenso; ahí estaba el Atlético de San Luis que recibió la noche de este viernes a Mineros de Zacatecas en su presentación ante su gente. 

Partido que comenzó con un orden muy pronunciado por parte de los potosinos. Era el minuto 13 y se produjo el primer disparo cortesía de Marcos Astina, que se mostró con ganas luego de salir de una lesión; todo terminó en tiro de esquina. 

Rebasados los 30 minutos, el cotejo cayó en un bache hasta que José David Ramírez, por el conjunto Minero, disparó al marco potosino pero un oportuno cruce de Unai Bilbao evitó el peligro al 37.

Para el complemento los de la tierra minera por poco se iban al frente con un disparo del recién ingresado Almeyda, su intento se fue al fondo de las redes pero el colegiado Juan Andrés Esquivel decretó offside. 

Sobre el final, Pineda remató de cabeza, pero una gran atajada de Fassi, demostró que la intensidad del Atlético no fue suficiente, quedándose con las ganas de sacar el preciado metal dorado de una mina zacatecana que se complico de más.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.