Home > Futbol Internacional

Top de los fichajes más caros en el Calcio

90Min | 20 Julio 2018 | 15:45
En la historia de la Serie A hemos visto algunos de los mejores jugadores del mundo desfilar por diferentes equipo y a continuación repasaremos algunos de ellos. 
 
1. Cristiano Ronaldo
 
El astro portugués es la última gran incorporación de la Juventus, que se cansó de sufrir sus goles y sumó sus habilidades para finalmente conquistar la UEFA Champions League.
 
 
CR7 llega como el goleador del campeonato europeo  y aunque no jugó una buena Copa del Mundo, es un delantero de temer. 
 
2. Diego Maradona
 
En 1984, el Napoli hizo historia al traerse de Barcelona uno de lo mejores jugadores del Mundo. 
 
 
El 10 demostró en la liga italiana toda su categoría y terminó por conquistar con la Selección argentina, el Mundial de México 86. 
 
3. Lothar Matthäus
 
En Alemania han pasado grandes estrellas futblisticas, pero nadie brilló tanto en la Serie A como este polifacético goleador.
 
 
Llegó al Inter en 1988 procedente del Bayern Munich y en poco tiempo se convirtió en uno de los jugadores favoritos de la afición. 
 
4. Rivaldo
 
El atacante brasileño venía de romperla con el Barcelona, por eso su fichaje fue uno de los más sonados cuando llegó al Milán en el 2002. 
 
 
Sin embargo, en la escuadra rojinegra nunca terminó de rendir como en el cuadro culé, a pesar de haber sido anunciado con bombos y platillos. 
 
5. Ronaldinho
 
 
El astro brasileño había enamorado al mundo con su juego alegre y sus capacidad técnica junto a Lionel Messi. 
 
 
Por eso en Italia estaban muy emocionados cuando Dinho firmó con el Milán en el 2008, buscando mantenerse como ese crack que ganó todo con el Barcelona. 
 
El Fenómeno logró algo que muy pocos jugadores han hecho en su carrera, como jugar en los dos equipos más grandes de la Serie A y La Liga.
 
 
Su primera etapa en Italia fue en el Milán tras jugar en el Barcelona en en 1997 y 9 años más tarde se puso la camiseta del Inter tras defender los colores del Real Madrid. 
 
7. Samuel Eto'o
 
El delantero de Camerún llegó al Inter de Milán en el 2009 luego de una asombrosa temporada con el Barcelona. 
 
 
Sin embargo, no fue su único paso por la Serie A, ya que en el 2015 jugaría en la Sampdoria tras fracasar en la Premier League con el Everton. 
 
8. Zlatan Ibrahimovic
 
El sueco se dio el lujo de jugar en tres de los equipos más importantes de torneo italiano. 
 
 
Primero jugó en la Juentus y el Inter, pero en el 2010, cuando estaba en su mejor momento, llegó del Barcelona para reforzar el Milán. 
 
9. Dennis Bergkamp
 
Una de las grandes estrellas del fútbol holandés, que llegó al Inter de Milán en 1993 procedente del Ajax. 
 
 
Dos grandes temporadas con el Nerazzurri le bastaron para que el Arsenal lo comprara 7.5 millones de dólares y donde logró alcanzar la gloria.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.