Home > Futbol Internacional

Vinicius asegura que pronto jugará con Neymar

Récord | 20 Julio 2018 | 11:58
Vinicius Jr., nuevo refuerzo del Real Madrid, causó un poco de revuelo en su presentación con la escuadra merengue al asegurar que pronto jugará a lado de Neymar, por lo que se encendieron las alarmas ante un posible fichaje del crack.
 
"Pronto jugaré con él (Nerymar) si Dios quiere", mencionó sudamericano, aunque rápidamente aclaró que "en la selección brasileña", el cual es uno de sus grandes sueños.
 
Asimismo, el juvenil de la platilla blanca destacó que la estrella del PSG es su gran ídolo, y aseguró que serán los aficionados y los medios de comunicación los que hablen si se parece o no a su compatriota dentro del terreno de juego.
 
"Neymar es mi ídolo. Es alguien a quien sigo muy de cerca y le tengo como ídolo, yo y todos los brasileños. En lo que soy parecido o mejor, sois vosotros quienes tenéis que decirlo. Yo solo tengo que trabajar aquí en el Real Madrid", agregó.
 
Vinicius Jr, de 18 años de edad. fue presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo elemento del Real Madrid, al cual le dieron la bienvenida al rededor de tres mil quinientos aficionados y estuvo acompañado de Florentino Pérez y el ex futbolista Ronaldo Nazario.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.