Home > Futbol Nacional

Racing sube oferta por Zelarayán

Mediotiempo | 20 Julio 2018 | 11:47
La novela por Lucas Zelarayán continúa, pues Racing de Avellaneda no desiste en ficharlo. El club argentino subió la oferta este viernes y se acerca aún más a las pretensiones de Tigres.
 
Una fuente en la diligencia de la Academia confirmó que subieron la propuesta por el Chino a 7.3 millones de dólares, luego de que los felinos rechazaron los seis millones de dólares que mantuvieron hasta este jueves.
 
En Argentina esperan respuesta de la directiva auriazul y que el tema se defina este viernes por el 80 por ciento del pase de Zelarayán que pertenece al cuadro regiomontano, pues buscan que juegue los Octavos de Final de la Copa Libertadores que arranca en agosto.
 
Tigres compró al Chino en el 2005 por cinco millones de dólares, jugador que hizo una buena pretemporada en el equipo de Ricardo Ferretti al ser titular la mayoría de los cinco encuentros de preparación.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.