Home > Extra cancha

Café Tacvba se une al #NeymarChallenge

Récord | 20 Julio 2018 | 10:19
Aunque ya terminó el Mundial, los intengrante de Café Tacvba no dejaron pasar la oportunidad de unirse al #NeymarChallenge, reto que se hizo viral para imitarr las exageradas actuaciones del jugador brasileño en el terreno de juego.
 
A través de su cuenta de Facebook, la banda mexicana hizo su propia versión de esta tendencia mundialista desde Londres, donde se encuentra de gira.
 
Neymar fue blanco de varias burlas en redes sociales durante la Copa del Mundo  por 'vivírsela' en el césped cada vez que recibía una falta o algún jugador solo hacía contacto con él. 
 
El delantero brasileño recibió trolleos desde la Liga MX, donde aficionados de Tijuana realizaron el #NeymarChallenge durante un partido de pretemporada en el Estadio Caliente, hasta de la Cruz Roja de Jalisco e insipirar un comercial de KFC Sudáfrica con sus giros exagerados.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.