Home > Nacionales

Paola Espinosa sería la mexicana con más preseas en JCC

Mediotiempo | 20 Julio 2018 | 09:39
El día para conseguir los ansiados metales ha llegado. Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 darán las primeras medallas en algunas disciplinas donde México pinta como favorito.
 
Leonardo Guzmán, Socorro Villa, Andrea de la Herrán, José Lino Montes y Antonio Vázquez se pondrán a prueba en Levantamiento de Pesas para sumar las primeras preseas en el Coliseo U del Atlántico.
 
La confianza total en Clavados deberá ser correspondida por la tarde cuando Paola Espinosa y Carolina Mendoza compitan en Trampolín de 1 metro al igual que Jahir Ocampo y Rommel Pacheco. De conseguir algún metal, Espinosa se convertiría en la clavadista mexicana con más medallas en Centroamericanos, pues su cuentas ascenderá a ocho.
 
La fiebre beisbol da inicio en el Estadio del mítico Edgar Rentería con el partido entre aztecas y cubanos. En el Futbol la Selección Mexicana Femenil hará su presentación enfrentando a Trinidad y Tobago con el firme objetivo de refrendar el oro de Veracruz 2014, las acciones serán en el Estadio Moderno.
 
Paola Longoria comanda el equipo de Racquetbol con Alexandra Herrera, Samantha Salas, Daniel de la Rosa, Rodrigo Montoya, Álvaro Beltrán, en la ronda preliminar rumbo a las finales que se disputarán el 24 de julio.
 
En Taekwondo la oportunidad de las preseas será por mayores, en total estarán en disputa seis metales y por cada uno de ellas hay un mexicano en participación. Luego de la fase preliminar, los equipos de Tenis de Mesa seguirán para acceder a los Cuartos de Final e instalarse en la Final, todo se realizará en el Centro de Eventos Puerta de Oro.
 
Mientras el día de competencias en Barranquilla estará lleno de acción, en Cali, una sede alterna, tendremos la participación de Juan Cabrera en Par de Remos Cortos Masculino. Todo culminará con la fiesta del desfile por el Carnaval y el aniversario de la Independencia Colombiana en Puerta de Oro en donde los barranquilleros disfrutarán de una auténtica fiesta.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.