Home > Futbol Nacional

América y Manchester United igualan a un gol

Televisa Deportes | 19 Julio 2018 | 22:41

En partido amistoso rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el América, con gol de Henry Martín empató 1-1 ante el Manchester United de la Premier League de Inglaterra que logró ponerse en el marcador con tanto de Juan Mata.

A los 59 minutos, cuando más dominaba el América, Jesús López levantó un centro desde banda izquierda para que en el corazón del área apareciera Henry Martín, se levantara de un gran salto y rematara con un contundente cabezazo que envió en balón a la red para el 1-0 en la pizarra.

El United reaccionó al verse abajo en el marcador, adelantó filas y comenzó a jugar más tiempo dentro del terreno americanista, lo que le dió más oportunidades al frente ante un rival que parecía renunciar al ataque.

A los 78 minutos, tras un tiro de esquina y un disparo que se estrelló en el poste, Juan Mata prendió el rebote en el área y lo mandó al fondo del área para poner el 1-1 en la pizarra

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.