Home > San Luis Potosi

Marcela Zacarías llega a la final de dobles en Gatineau

Plano Deportivo | 19 Julio 2018 | 21:40

Tercer partido positivo para Marcela Zacarías dentro del “Challenger Banque National de Gatineau” en la modalidad de dobles, donde junto a Chieh-Yu Hsu lograron acceder a la final.

 Una hora con quince minutos fueron suficientes para que Marcela Zacarías Valle y Chieh-Yu Hsu lograran la victoria dentro de la semifinal de dobles, en donde se enfrentaron a Samantha Murray (GBR) y Akiko Omae (JPN) venciéndolas en dos sets.

 El primer set sería sumamente parejo para Zacarías y Hsu quienes se vieron en ocasiones abajo en el marcador pero la fuerza y decisión de ir nuevamente por puntos les hacía recuperar, para al final quedarse con el set 7-5 y posteriormente agarrando el paso desde el comienzo en el set dos conseguir un rotundo 6-2 que les dio el acceso a la gran final.

 La final será jugada este sábado por la mañana frente a las norteamericanas Sophia Chang y Alexandra Mueller quienes son la numero dos del torneo y llegan tras derrotar a Ariana Arseneault y Jada Bui 7-5 y 6-2.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.