Home > Futbol Nacional

América anuncia nuevo patrocinador

Mediotiempo | 19 Julio 2018 | 19:06
Luego de terminarse el contrato comercial de tres años con Huawei, el Club Ameérica anunció esta tarde, que llegó a un acuerdo con la empresa de telefonía AT&T, que será a partir de este mes el nuevo patrocinador principal en la camisa azulcrema.
 
En un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales, el equipo de Coapa anunció a su nuevo socio comercial.
“AT&T en México se une a las Águilas del América como nuevo patrocinador oficial del equipo. A partir de este mes, el equipo azulcrema utilizara la playera con el logo de AT&T en el arranque de la Liga MX Apertura 2018.
 
“En Club América siempre nos enorgullece asociarnos con marcas líderes como AT&T. Nuestro objetivo principal como socios comerciales es seguir creciendo con marcas líderes”, fueron las declaraciones del Presidente Operativo de las Águilas, Mauricio Culebro.
 
Esta noche el cuadro americanista hará la presentación del uniforme que utilizará para la temporada 2018-2019, y el cual ya tendrá en su diseño el logo y las siglas del nuevo patrocinador.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.