Home > Futbol Nacional

Entrenador del Morelia dice que su equipo solo se conformará con el título

EFE | 19 Julio 2018 | 18:38

El entrenador de los Monarcas de Morelia, Roberto Hernández, aseguró este jueves que después de clasificarse tres veces seguidas a la liguilla del fútbol mexicano, su equipo solo se conformará con el título del Apertura 2018.

"Es un objetivo claro que tenemos, hemos avanzado y no debemos conformarnos con la liguilla, eso es algo obligado para nosotros, necesitamos un título. Ser campeón suena lejos, pero necesitamos pensar así", dijo el estratega en una conferencia de prensa.

Morelia dejó libre en las últimas semanas al goleador peruano Raúl Ruidíaz, su principal figura ofensiva, después de lo cual Hernández insistió en que apostará más al trabajo de equipo, lo cual ratificó este jueves.

"Me interesan los resultados, sea del partido que sea. Le puse más atención al funcionamiento, esta será la competencia real y seguramente mis jugadores saldrán con todo por los tres puntos, con mayor dinamismo", señaló.

En el pasado Clausura el Morelia entró a la liguilla en el octavo lugar y en cuartos de finales empató 4-4 con el Toluca en una serie en la que el equipo vino de atrás y dejó buena impresión.

Este domingo, en su debut en el Apertura, el cuadro de Hernández debutará ante el mismo rival en Toluca, a 2.600 metros sobre el mar.

"Un rival complicado, pero también nosotros hemos hecho buenos partidos allá, hemos sumado puntos, así que iremos con la misma ambición de querer los puntos, el triunfo y demostrar de que estamos hechos", dijo el entrenador.

Para el nuevo campeonato el equipo fichó a los delanteros Sebastián Ferreira, paraguayo; Irven Ávila, peruano, y Carlos Fierro, mexicano. Al referirse al primero de ellos, llamado para ocupar el lugar de Ruidáiz, el técnico dejó entrever que podría jugar el domingo.

"Está apto y con ganas de demostrar sus condiciones. Los refuerzos en general se nos cumplieron con los deseos que teníamos, vienen a sumar, tienen la idea clara de lo que deben hacer", concluyó.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.