Home > Atl?tico Noticias

Sosa y Atlético de San Luis con todo por la Liga

Ituriel Pérez | 19 Julio 2018 | 13:19
Alfonso Sosa director técnico del Atlético de San Luis se declaró listo para tratar de comenzar con el pie derecho su participación dentro del torneo A2018 en la Liga de Ascenso. 
 
Sosa, quien aceptó anteriormente tener hambre de triunfo luego de quedarse muy cerca de conseguir objetivos importantes el torneo anterior, señaló sin míramientos que apostará el todo por el todo por la liga:
 
"No sirve de nada ganar la copa, para mí es más importante apostar por la Liga y aspirar o buscar el ascenso, eso es un objetivo que tengo muy en claro, sin embargo la Copa nos ayuda mucho a tener en ritmo a los Jugadores, es una gran oportunidad para que se muestren".
 
Quiere un equipo ofensivo que se haga de la posesión del balon: "Buscaremos todo, es decir salir jugando bien desde atrás, tener una buena posesión de balón y claro, ordenadamente seremos ofensivos, son las bases que estamos trabajando día a día, son los fundamentos que queremos plasmar bien en la cancha". 
 
Ve a sus jugadores motivados y ansiosos por comenzar el torneo aunque lamento la ausencia de Arturo Alvarado a quien sabe no podrá tener durante todo el torneo tdebido a la ruptura de ligamentos que sufrió en su rodilla hace unos días.
 
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.