Home > Futbol Internacional

La Roma confirma a Alisson como portero del Liverpool

Mediotiempo | 19 Julio 2018 | 12:57
En tan solo unas horas, el Liverpool podría hacer oficial el fichaje del portero brasileño Alisson Becker, toda vez que la Roma ya confirmó que las negociaciones con los Reds se encuentran muy avanzadas.
 
Ante los reportes de la prensa británica, que el miércoles indicaban que el guardameta viajaría a Inglaterra para realizar las pruebas médicas, el director deportivo de la Loba, Monchi, aseguró que el jugador ya está en Liverpool.
 
"No hemos finalizado nada todavía. Pero es cierto que las negociaciones están avanzadas y él está en Liverpool. Cuando recibimos una buena oferta, la tenemos que considerar. Hemos analizado los pros y contras y decidimos hablar con el Liverpool", djo Monchi.
 
En caso de que la cifra que se maneja sea real, Alisson se convertiría en el portero más caro de la historia, ya que su fichaje saldría en 75 millones de euros.
 
Desde Liverpool aseguran que Alisson ya superó los exámenes médicos de rutina y que el club de Merseyside prepara todo para la firma del contrato.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.