Home > Internacionales

Colombia lidera en Trampolín en JCC

Mediotiempo | 19 Julio 2018 | 12:33
En el Complejo Acuático comenzó la participación de los clavadistas mexicanos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con los Preliminares en Trampolín de 1 mt de la rama Femenil. Paola Espinosa lució confiada y como experta en esta nueva modalidad para ella, donde consiguió el segundo lugar.
 
Por su parte, Carolina Mendoza terminó en la tercera posición. Ambas detrás de la colombiana Diana Pineda Zuleta. Fueron en total cinco clavados los que cada una realizó para buscar un lugar en la Final por las medallas que se celebrará mañana. Solo dos puntos son los que separaron a Espinosa de la competidora anfitriona que consiguió 265.75, mientras que la mexicana finalizó con 263.30 y Mendoza 257.10.
 
Son las primeras ocho clavadiistas que se colocaron en la Final. Detrás de las colombianas están las cubanas, Anisley García con 249.20 puntos y Prisis Ruiz 238.20. María Florencia Betancourt con 235.75 y Viviana Uribe con 226.30 de Colombia junto a Ángela Hernández con 141.65 completan el grupo clasificado. Quedaron fuera las dos representantes de El Salvador, las hermanas Alexandra y María Mancia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.