Home > Futbol Internacional

Bayern revela su nueva equipación

Mediotiempo | 19 Julio 2018 | 11:53
Con un diseño para "sobresalir desde el estadio a la calle", el Bayern Munich reveló su nuevo uniforme para la temporada 2018-2019, en la que buscará defender su título de la Bundesliga por séptima vez consecutiva.
 
La nueva vestimenta de los Bávaros, que también aspiran a la gloria europea en la nueva campaña, es de color verde pastel y presenta un estilo "moderno y urbano", adecuado para los días de partido o cualquier ocasión.
 
“Con el nuevo uniforme de FC Bayern, quisimos tener una combinación contemporánea y fresca. Fusionando los elementos de un clásico cuello de polo alto, la tecnología vanguardista en el material también está diseñada para verse bien tanto en la calle como en el estadio con el audaz e inesperado verde pastel y morado oscuro. El estilo es atrevidamente simple, sin comprometer el estilo o la función”, dijo Inigo Turner, director de diseño de Adidas.
 
El Bayern podría usar la nueva camiseta en sus partidos de pretemporada, que iniciarán este fin de semana con el duelo ante el PSG en la International Champions Cup.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.