Home > San Luis Potosi

Marcela Zacarías a Semifinal de Dobles en Gatineau

Plano Deportivo | 18 Julio 2018 | 21:47

Duelo complicado el que vivió este miércoles la potosina representante Marcela Zacarías, dentro de los cuartos de final de dobles en el “Challenger Banque National de Gatineau”, donde se enfrentaba por segundo torneo consecutivo a su compatriota Victoria Rodríguez quien la había eliminado en semifinales.

Firmes y constantes ,Marcela y su compañera Chieh-Yu Hsu, arrancaban el encuentro dominando sorprendentemente las acciones quedándose con la primera manga del encuentro 6-2.

Para el arranque del segundo set, la pareja número uno del torneo integrada por Victoria Rodriguez y Erin Routliffe respondían a lo vivido en el set uno, poniendo el marcador rápidamente a su favor con buenos reveces, que hicieron a Zacarías y Hsu salir de su concentración perdiendo 6-1 y orillando a un super tie break para definir el pase a la ronda semifinal.

Solo diez puntos separaban a Zacarías de poder enfrentar una nueva semifinal, punto a punto eran igualados hasta llegar a ocho unidades por bando, muy parejo el juego; dos puntos en juego, Zacarías y Hsu se concentraban al máximo para lograrlos rápidamente y quedarse con el super tie break 10-8.

Ahora Marcela y su pareja se estarán enfrentando en la semifinal a Samantha Murray (GBR) y Akiko Omae (JPN) quienes derrotaron 6-1 y 7-6 en cuartos a Erika Sema y Olivia Tjandramulla.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.