Home > Internacionales

Madden 19 presenta su portada

ESPN | 18 Julio 2018 | 20:44
 La amplia popularidad de NFL de Antonio Brown acaba de recibir un gran impulso.
 
El receptor abierto All-Pro de los Pittsburgh Steelers aparecerá en la portada del juego de video "Madden 19", anunció EA Sports este miércoles.
 
La portada presenta a un Brown sin casco y sonriente, distinguiéndose de las recientes imágenes de acción de portadas recientes para el juego. Se trata de algo adecuado para Brown, quien constantemente sonríe dentro y fuera del campo.
 
"Estar en la portada es un verdadero honor que siempre he querido porque tengo tanta conexión al juego", dijo Brown, un receptor elegido All-Pro en las últimas cuatro campañas y segundo detrás de Todd Gurley en la votación para Jugador Ofensivo de la NFL para el año pasado. "Creciendo como niño jugaba Madden todo el tiempo, y me inspiraban los jugadores del juego. Y ahora estar en la portada, es una sensación especial".
 
Brown sigue a Tom Brady (2018), Rob Gronkowski (2017), Odell Beckham Jr. (2016) y Richard Sherman (2015) como estelares destacados por el popular juego de video.
 
Brown ha igualado su producción de élite sobre el campo --incluyendo una marca de la NFL con cinco temporadas consecutivas de al menos 100 recepciones-- con atractivo de mercado. El jersey de Brown es uno de los más vendidos en la liga. Brown ha anunciado a marcas como AT&T/DirecTV, Campbell's Soup, Pepsi, Nike, NFL Sunday Ticket y más.
 
"Desde el primer día, todo lo que hago es pensando en negocios", dijo Brown a ESPN en el 2017 sobre su imagen fuera del campo. "Soy un negocio caminante. No soy únicamente un atleta o jugador de fútbol americano. Soy un negocio caminante. Debo conducirme de esa manera".
 
La única sorpresa de ver a Brown en la tapa del Madden es que le haya tomado tanto tiempo llegar allí.
 
"Hay muchos logros con los que sueñan los atletas", dijo, "y ser incluido en el Club 99 de Madden este año, y ahora apareciendo en la tapa de los juegos de este año, es claro que el negocio no solamente va bien, sino que estoy entre los mejores de todos los tiempos con estos honores".
 
Brown cree que los Steelers pueden ser un gran equipo esta campaña y que un potencial boicot de Le'Veon Bell no será perjudicial. Justo como el año pasado, cuando Bell no alcanzó un acuerdo a largo plazo y también jugó bajo la designación de jugador franquicia, Brown cree que incluso si el corredor estelar reporta en septiembre, él tendrá su impacto usual.
 
"Creo que estará emocionado, es un gran jugador y comprende lo que necesita hacer para ser un gran jugador", explicó Brown. "Estará listo para hacer lo que sea necesario.
 
"Definitivamente somos suficientemente buenos para ganar el Super Bowl este año, tenemos todo lo necesario, la gente correcta", dijo Brown. "Solo debemos cerciorarnos de hacerlo bien".
 
Una de las cosas que Brown sí hace bien, de acuerdo a los demás jugadores a lo largo de la liga y los aficionados a la NFL, es celebrar las grandes jugadas. Él argumenta que sus movimientos de baile no son planeados y le vienen "naturalmente, como te sientes".
 
Está ansioso de que esos movimientos lleguen al Madden.
 
"AB ha tomado a la liga por sorpresa en los últimos años y es probablemente uno de los mejores receptores abiertos en haber jugado en la NFL", dijo Josh Rabenovets, director senior de marca para EA Sports. "Su juego es candente, tiene una tonelada de personalidad dentro y fuera del campo. Fue una elección sencilla para la portada del Madden NFL 19".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.