Home > Futbol Nacional

Edu Vargas llegaría al Futbol de Brasil

Futbol Total | 18 Julio 2018 | 20:28
El delantero de Tigres, Eduardo Vargas, podría estar viviendo sus últimos días como integrante de la escuadra felina, pues según reportes de la prensa brasileña, el Flamengo ya tendría un acuerdo con el chileno para vestir sus colores para la próxima temporada, luego de que el club publicara una imagen en donde daba a entender que el todavía jugador de Tigres llegaría para la próxima temporada.
 
Hay que recordar que el Mengao estaba interesado en el ariete chileno desde el 2017, sin embargo el poderío económico del club regiomontano impidió que se realizara la operación.
 
Según reportes brasileños, el Flamengo tuvo que haber desembolsado un monto superior a los seis millones de dólares para fichar al delantero andino, cifra que pagaron los Tigres en su momento.
 
La llegada de Vargas al equipo brasileño ocuparía la vacante que dejó Vinicius, luego de que fuera transferido al Real Madrid, en este mercado de fichajes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.