Home > Internacionales

La edición 89 del ASG dejó nuevo récord de cuadrangulares

EFE | 18 Julio 2018 | 18:10

 La 89 edición de Juego de las Estrellas, que el equipo de la Liga Americana ganó en 10 entradas por 8-6 al de la Nacional dejó también una nueva marca de cuadrangulares.

Un jonrón de dos carreras de Scooter Gennett por la Liga Nacional en el noveno episodio no solamente empató el marcador 5-5, sino que fue el séptimo bambinazo de la noche, fijando un nuevo récord en Clásicos de Media Temporada.

En la parte alta del décimo episodio, dos estrellas de los Astros de Houston, Alex Bregman y George Springer, conectaron el octavo y noveno cuadrangulares del partido, respectivamente, dándole ventaja de 7-5 al Joven Circuito.

El canadiense Joey Votto, de los Rojos de Cincinnati, conectó el décimo cuadrangular del juego en la parte baja de la décima entrada, pero la Liga Americana se volvió a llevar la victoria.

Un jonrón de Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, de la Liga Nacional en la parte baja de la octava entrada empató el récord de seis bambinazos en un Juego de Estrellas.

El partido de la 89 edición fue apenas el cuarto Juego de Estrellas con seis vuelacercas o más.

El Clásico de Media Temporada del 2018 tuvo más vuelacercas que cualquier edición del evento desde 1971, cuando Johnny Bench, Hank Aaron y el puertorriqueño Roberto Clemente se volaron la cerca por la Liga Nacional.

Mientras que Reggie Jackson, Frank Robinson y Harmon Killebrew aportaron cuadrangulares por la Americana.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.