Home > Extra cancha

Así se ve Cristiano Ronaldo con la Juve en FIFA 19

Agencias | 18 Julio 2018 | 17:38
El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín se ha saldado con un cambio de rumbo en la estrategia comercial de FIFA 19, la entrega de Electronic Arts que apuntaba de nuevo a mostrar al portugués con la camiseta del Real Madrid en portada. Pero no. Su marcha al Calcio implica que tanto portada como eventos publicitarios pasen ahora a ser en blanco y negro, tal como podemos ver en la presentación oficial del jugador por parte de la compañía.
 
Tal como vemos en este pequeño vídeo, Cristiano Ronaldo ya juega en la Juventus junto a sus otros compañeros de equipo, un integrante que llega con la batuta de estrella absoluta y que eleva al equipo a ser de nuevo aspirante a campeón de la UEFA Champions League; competición que dicho sea de paso estará incluida en exclusiva en FIFA 19 junto a otros eventos continentales de la talla de la Europa League y la UEFA Supercup.
 
Entre otras licencias de FIFA 19 encontramos las competiciones españolas, LaLiga Santander y la Liga 123, la Premier League, Football League Championship y Football League One británicas, la Bundesliga alemana, la Ligue 1 francesa, la Eredivise holandesa, la Liga NOS de Portugal, la FFA Cup (australiana), la Jupiler Pro League belga, el Campeonato Nacional de Chile, la Liga Águila colombiana, la Superliga argentina, la J1 League japonesa, la K League surcoreana, la Liga MX de México y la Major Soccer League de Estados Unidos.
 
FIFA 19 se pondrá a la venta en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 28 de septiembre.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.