Home > Futbol Nacional

Liga MX madruga a Chivas y presenta el uniforme del Rebaño

Mediotiempo | 18 Julio 2018 | 17:24
Este miércoles Chivas presentará en el Estadio Akron su nueva piel para la Temporada 2018/2019 a las 20:00 horas. Sin embargo, por más que intentaron mantener en secreto cómo será su jersey, la Liga MX los madrugó y lo dio a conocer.
 
En la página oficial de la Liga Bancomer se colocaron a los jugadores que registró el Rebaño para el Apertura 2018, que para los rojiblancos comenzará el sábado cuando se enfrenten a Xolos en el Estadio Caliente, En las imágenes, los jugadores ya portaban el uniforme de local, posteriormente desaparecieron los retratos.
 
La playera será la que se filtró días antes, tiene una franja ancha en rojo al centro, para seguir con distintas rayas de diferentes tamaños, todo combinado con el color blanco; el cuello será azul. Además, no se observan patrocinios al frente de la vestimenta.
 
Hasta el momento ni Chivas ni la Liga se han pronunciado al respecto, esperando la presentación oficial en el Estadio Akron. 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.