Home > San Luis Potosi

El 22 de julio Audio Fest 2018

Ituriel Pérez | 18 Julio 2018 | 14:00
image
image
Sera el próximo 22 de julio en el centro de convenciones de la capital potosina cuando se realice la más reciente edición del Audio Fest 2018 evento que luce los más importantes centros de coches modificados de la República mexicana.
 
La mañana de este miércoles Alejandro Vázquez organizador, dio a conocer los pormenores del evento y señaló que se espera a importantes exponentes de norte y sur de la República mexicana, mismos que podrán lucir sus coches modificados específicamente en su sistema de sonido.
 
"Nos ha ido muy bien afortunadamente en ediciones pasadas, es un evento que a la gente le gusta mucho y creemos que cada años tenemos nuevos retos sobre todo los de ofrecer cosas muy atractivas para la gente", mencionó.
 
Para este año se contará con la presencia de Martín Vak el "Maestro de la Transformación",  quien convivirá con los presentes. Además es importante mencionar que es un evento completamente familiar y que abrirá sus puertas para todos los amantes a los coches.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.