Home > Futbol Internacional

Juventus presenta su tercer equipación

Mediotiempo | 18 Julio 2018 | 12:41
La marca Adidas encargada de vestir a la Juventus presentó el tercer uniforme del club italiano para la temporada 2018-2019. Creado con poliéster 100% reciclado que incorpora Ocean Plastic by Parley, el nuevo kit fusiona tecnología de desempeño con un diseño innovador ecológico.
 
El jersey en gris oscuro presenta gráficos de adidas estampados en toda la playera y es resaltado con llamativos detalles en amarillo en las clásicas tres franjas, el logo adidas y el escudo del club.
 
“El nuevo tercer kit de la Juve cuenta con innovación ecológica y longevidad en su corazón. A través de nuestro vínculo con Parley for the Oceans, hemos sido capaces de crear este hermoso jersey hecho de Ocean Plastic. El color gris oscuro con detalles amarillos lo convierten en el jersey perfecto para ser utilizado en la cancha o en la calle”, Francesca Venturini, Diseñadora en Adidas.
 
El tercer kit ya se encuentra disponible a partir de hoy exclusivamente en tiendas Adidas y en la tienda oficial de la Juventus. 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.