Home > Futbol Internacional

AFA niega negociación con algún DT

ESPN | 18 Julio 2018 | 11:21
Pese a las diferentes versiones sobre el posible sucesor de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina, la AFA emitió este miércoles un comunicado aclarando que aún no existe negociación con ningún entrenador.
 
José Pekerman, Mauricio Pochettino, Marcelo Gallardo, Diego Simeone, entre otros, suenan como probables reemplazantes para el DT nacional. No obstante, en la casa madre del fútbol argentino salieron a desmentir que ya se haya comunicado con algún entrenador.
 
De acuerdo con el comunicado de la AFA, recién el 31 de julio próximo, en reunión de Comité Ejcutivo, se definirán los pasos a seguir para designar al nuevo entrenador de la Selección Argentina.
 
Por lo pronto, tras la rescisión del contrato de Jorge Sampaoli, Pablo Aimar, DT de la Sub 17, y Lionel Scaloni, excolaborador de la Selección mayor, se harán cargo del equipo Sub 20, en el Torneo de L'Alcudia.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.