Home > Futbol Nacional

América sale rumbo a enfrentar al Manchester United

Mediotiempo | 18 Julio 2018 | 10:47
Esta mañana las Águilas salieron tumbo Phoenix, Arizona, donde este jueves enfrentarán al Manchester United, en el último duelo amistoso que tendrán previo a iniciar el próximo domingo su camino en el Torneo Apertura 2018.
 
Resaltó que el plantel con el que viajó Miguel Herrera a Estados Unidos, estaba lleno de jugadores juveniles, luego de que Oribe Peralta, Bruno Valdez y Mateus Uribe, siguen de vacaciones y no reportaron para este juego.
 
“Son partidos muy interesantes, no te puedes rehusar a duelos tan interesantes, dejar fuera un enfrentamiento como este con el Manchester United, es un partido que a todos nos llaman la atención, pero obvio que es de preparación, previo al partido del domingo”, señaló Miguel Herrera.
 
El equipo azulcrema jugará ante los Red Devils a las 21:00 horas tiempo del centro de México, y de la ciudad de Phoenix viajará directo a Aguascalientes, donde debutará el próximo domingo en la Liga MX ante Necaxa.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.