Home > Futbol Internacional

Layún será presentado con Villarreal

ESPN | 18 Julio 2018 | 10:07
El Villarreal informó en su página web que será hasta el próximo viernes cuando Miguel Layún se integre al plantel para que posteriormente sea presentado ante los medios de comunicación, misma que será transmitida en internet por el club.
 
El mexicano vivirá su segundo semestre en el futbol español, pues en el cierre de la temporada pasada estuvo en las filas del Sevilla, donde disputó 18 compromisos, en los que hizo dos anotaciones, tal vez la más recordada será la que le marcó al Real Madrid.
 
Layún llega al Villarreal a sus 30 años de edad, luego de que el Submarino Amarillo lo firmó por tres temporadas tras su paso por el Porto, con quien estuvo dos años y medio antes de llegar a préstamo para el cuadro sevillista.
 
Será el sexto mexicano en defender los colores amarillos en el futbol español, pues anteriormente lo hicieron Antonio De Nigris, Guillermo Franco, Javier Aquino, además de los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.