Home > Futbol Internacional

CR7 no irá a Estados Unidos con la Juventus

ESPN | 18 Julio 2018 | 09:46
Cristiano Ronaldo no se unirá a sus compañeros de la Juventus para la International Champions Cup en Estados Unidos, confirmó el club italiano a ESPN.
 
El delantero portugués fue presentado oficialmente como jugador de la Juve el lunes, cuando también anunció que comenzaría sus entrenamientos de pretemporada el 30 de julio.
 
La Juve se enfrentará al ex club de Ronaldo, el Real Madrid, en el FedExField, Maryland, el 5 de agosto, poco menos de una semana después de que Ronaldo comience a entrenar, pero los campeones de la Serie A confirmaron que el jugador de 33 años no estará allí.
 
En cambio, él y los otros jugadores de la Juve que llegaron más allá de la fase de grupos de la Copa del Mundo se entrenarán en las propias instalaciones de entrenamiento del club en Italia.
 
Por lo tanto, se unirá a Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur y Douglas Costa en Turín. Los finalistas de la Copa del Mundo Mario Mandzukic, Marko Pjaca y Blaise Matuidi serán los últimos en unirse al escuadrón antes de la nueva temporada, que comienza el 19 de agosto.
 
La primera salida de Ronaldo con una camiseta de la Juve debería ser en su tradicional amistoso contra su equipo juvenil en Villar Perosa, en la casa de la familia del presidente Andrea Agnelli, el 12 de agosto.
 
En su presentación, Ronaldo declaró que esperaba estar disponible para el primer juego de la temporada de la Juve, cuyos partidos se anunciarán el 26 de julio.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.