Home > Futbol Internacional

Marco Fabián llegaría al futbol de China

Mediotiempo | 17 Julio 2018 | 20:20
Marco Fabián estaría viviendo sus últimas horas como jugador del Eintracht Frankfurt, pues el equipo alemán tendría avanzadas las negociaciones con el Shanghái SIPG de la Primera División de China, equipo que estaría interesado en los servicios del mexicano.
 
Según ESPN, las pláticas entre alemanes y chinos comenzaron meses atrás y este mercado de verano sería el óptimo para que se concrete el fichaje del mexicano, quien tiene contrato con las Águilas Negras hasta 2019.
 
El Shanghái SIPG es el segundo equipo con mejor nómina en la Primera División de China, solo detrás del Guangzhou Evergrande y en su plantilla cuenta con nombres como el de los brasileños Hulk y Oscar.
 
Fabián ha alimentado los rumores de su posible salida al futbol chino, pues se encuentra de vacaciones en Shanghái, así lo ha mostrado en sus más recientes historias de Instagram.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.