Home > Internacionales

Rams extiende 5 años el contrato de Brandin Cooks

AP | 17 Julio 2018 | 18:05

 Los Rams de Los Ángeles acordaron el martes una extensión de contrato por cinco años con el wide receiver Brandin Cooks.

Los Rams canjearon a sus selecciones de primera y sexta ronda en el reclutamiento de 2018 a los Patriots de Nueva Inglaterra por Cooks y una selección de cuarta ronda.

Antes de integrarse a los Rams, Cooks jugó en 58 partidos de campaña regular con 46 inicios, y tiene al menos 1.000 yardas por aire en cada una de las últimas tres temporadas.

El veterano de cinco años acumula 280 recepciones para 3.943 yardas y 27 touchdowns, con promedio de 14,1 yardas por recepción. En 2016, con los Saints de Nueva Orleans, tuvo nueve juegos con al menos 100 yardas recibidas.

“Brandin Cooks ha demostrado tener clase dentro y fuera del campo desde el primer día que llegó a nuestro equipo”, dijo el coach de los Rams, Sean McVay, en un comunicado. “Ha demostrado su valor como profesional en esta liga, y firmarlo a un contrato a largo plazo siempre fue nuestro objetivo. Estamos entusiasmados por tener a Brandin con el uniforme de los Rams hasta 2023”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.