Home > Futbol Internacional

Udinese italiano presenta al portero argentino Juan Musso

EFE | 17 Julio 2018 | 18:01

 El Udinese presentó oficialmente este martes al guardameta argentino Juan Musso, quien fichó por el conjunto del norte de Italia tras jugar las últimas dos temporadas en el Racing Avellaneda.

Musso aseguró en su rueda de prensa de presentación que se siente listo para competir en la Serie A italiana (Primera División) y que la experiencia adquirida en el Racing Avellaneda, con el que disputó 35 partidos el último curso, le ayudará a lucirse.

"La Serie A es una liga difícil. Italia y Argentina tienen muchas cosas parecidas. Jugué en Racing Avellaneda, donde cada partido es importante y hay mucha presión. Es una experiencia que me ayudará en Italia", aseguró el meta de San Nicolás.

Musso explicó que se inspira en porteros como el español David De Gea, los alemanes Manuel Neuer y Marc-André Ter Stegen, el italiano Gianluigi Buffon o el belga Thibaut Courtois y expresó su ilusión por medirse con los grandes delanteros que juegan en la Serie A.

"Es una gran liga y con la llegada de Cristiano Ronaldo aún más. Hay muchos grandes campeones, como mis compatriotas Lautaro Martínez, Mauro Icardi o Paulo Dybala. La Serie A es un gran desafío", afirmó.

El portero argentino opinó además que el Udinese es un club con una gran historia de futbolistas argentinos, como Néstor Sensini o Abel Balbo.

"Sé que aquí jugaron grandes futbolistas argentinos. Esto confirma mi idea, que los argentinos saben adaptarse muy bien a Italia", aseveró.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.