Home > Extra cancha

Frustran secuestro de madre de seleccionado brasileño

ESTO | 17 Julio 2018 | 15:31
La Policía frustró el secuestro de la madre del internacional brasileño Taison en la ciudad de Pelotas, en el estado de Río Grande do Sul (sur), donde nació el futbolista que milita en el Shakhtar Donetsk de Ucrania, informaron fuentes oficiales.
 
Las autoridades brasileñas detuvieron a cuatro sospechosos, acusados del intento de secuestro de la madre del jugador, Rosângela Freda, quien fue rescatada horas después de su desaparición, confirmaron a Efe fuentes de la Policía Civil.
 
“La víctima está a salvo” y en buen estado de salud, indicaron las citadas fuentes en referencia a la progenitora del extremo izquierdo, de 30 años.
 
El incidente ocurrió en el barrio Navegantes, en Pelotas, próximo a la casa de la familia del futbolista, quien fue incluido entre los convocados por el técnico Tite para disputar el Mundial de Rusia, aunque no disfrutó de ningún minuto.
 
El rescate se materializó horas después en una carretera entre las localidades de Pelotas y Canguçu tras una operación conjunta de los distintos cuerpos de seguridad.
 
De acuerdo con el portal UOL, Rosângela Freda fue encontrada en el interior del maletero de uno de los vehículos envueltos en el secuestro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.