Home > Atl?tico Noticias

Para Astina la lesión ya quedó atrás

Ituriel Pérez | 17 Julio 2018 | 14:10

La lesión que marginó a Marcos Astina durante todo el pasado C2018 ya quedó en el pasado, así lo manifestó en su más reciente rueda de prensa en donde destacó que se encuentra motivado por tratar de apoyar de nueva cuenta al equipo:

"No sé si revancha, pero el tiempo perdido ya paso, hoy en día me siento bien, me siento apto para jugar, yo espero poder jugar todo el torneo y si no es así pues tratar de apoyar de la mejor manera al plantel".

Los resultados en pretemporada le han dejado un buen sabor de boca: "Muy contento de haber comenzado así habiendo ganado a grandes equipos, con buenos resultados y ahora a pensar en empezar bien, en empezar ganando el torneo, con muchas ganas de arrancar bien con el equipo".

En el torneo sabe que Atlético de San Luis se ve fuerte: "Creo que estamos para mucho, pero creo que tenemos que ir partido a partido y paso a paso, creo que llegaron muy buenos jugadores, más los que ya estaban de jerarquía y bueno creo que estamos armando un buen grupo"

 

 

Arturo Alvarado es baja para el torneo

El torneo A2018 en la liga de Ascenso aun no comienza y uno de los jugadores que siempre buscó ganarse su puesto titular por lo menos en el torneo anterior como lo es el regiomontano Arturo Alvarado lamentablemente se perderá prácticamente todo el torneo, esto debido a la rotura de ligamento cruzado que tuvo a inicios de semana. Alvarado ya se encuentra siendo tratado por el cuerpo médico del plantel potosino.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.