Home > Nacionales

Paola Longoria respalda a Ana Guevara para dirección de Conade

ESPN | 17 Julio 2018 | 13:17
Antes de viajar a Barranquilla para disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Paola Longoria se mostró totalmente a favor de que Ana Guevara se convierta en nueva dirigente de Conade luego del cambio de gobierno.
 
''Me encantaría. Como mujer siempre lo he dicho abiertamente que me gustaría que una deportista como lo es Ana Guevara esté al frente de la Conade, pues sabe perfectamente cuáles son las necesidades del deporte mexicano''.
 
Afirmó que la ganadora de la presea de plata en Atenas 2004 ''podrá hacer un gran papel ahí y bueno, nunca una mujer ha estado al frente de la Conade''.
 
''Yo creo que es momento de la equidad de género, algo que las mujeres venimos impulsando mucho también en la rama política. ¿Que mejor que verla a ella ahí, al frente?''
 
Opinó que hay que ver los proyectos que trae en mente Guevara y que será importante ''ver crecer el deporte en México, que se busquen más espacios públicos, que se apoye más el deporte amateur y yo creo que ella tiene las habilidades y la manera de hacer crecer el deporte mexicano''.
 
Aunque manifestó que ella no puede quejarse de haber recibido siempre el apoyo tanto del Comité Olímpico Mexicano como de la Conade, sostuvo que falta mucho apoyo para las otras disciplinas.
 
''Estoy segura que vamos a ser una delegación muy fuerte en diferentes disciplinas, lo importante es que cada uno busque sus objetivos y como lo he dicho, para mí son los tres oros''.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.