Home > Extra cancha

Periodistas mexicanos se comprometen en final del Mundial

AS | 17 Julio 2018 | 11:32
La Copa del Mundo de 2018 fue épica de principio a fin y tuvo espacio para todo tipo de historias, la más tierna de ellas se dio tras la final de la justa entre Francia y Croacia. Luego de ver coronarse al conjunto galo, el periodista de Univision Xavier Sol le propuso matrimonio a su novia Ana Caty Hernández, de Televisa Deportes, en las gradas del Estadio Luzhniki de Moscú. 
 
La escena protagonizada por los jóvenes periodistas fue atestiguada por sus compañeros de trabajo y por varios aficionados que se encontraban en las butacas del inmueble moscovita. Previo a la petición, la pareja se encontraba grabando un video con las conclusiones que dejó la Copa del Mundo, cuando Xavier Sol interrumpió para sacar el anillo de compromiso de una matrioshka, una de las artesanías rusas más tradicionales. 
 
La respuesta fue un "sí" rotundo por parte de Ana Caty Hernández, a quien pudimos ver durante la Copa del Mundo en diversos espacios de Televisa Deportes. A continuación te dejamos con la petición que compartió el periodista Luis Omar Tapia, testigo de esta bella historia. 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.