Home > Futbol Nacional

Lapuente no apoya continuidad de Osorio

Récord | 17 Julio 2018 | 11:16
Manuel Lapuente, exdirector técnico de la Selección Nacional y en la actualidad director deportivo en Lobos BUAP, expresó su desacuerdo con la posibilidad de que Juan Carlos Osorio se mantenga como entrenador del Tri.
 
"A mí sinceramente no me gustaría su continuidad, no hizo méritos para quedarse, no tengo nada contra él. En el contexto de todos los partidos internacionales que se jugaron los resultados fueron muy malos, tuvimos un papel mediano durante el Mundial", expresó Lapuente, quien también habló de la posibilidad de que Matías Almeyda o Miguel Herrera tomen la dirección técnica de México.
 
"De entrada ninguno de los dos me parece malo, creo que la gente ya se ha identificado con Almeyda y debe ser considerado; el Piojo lo mismo, debería estar entre los planes", opinó Lapuente.
 
Sobre su nuevo equipo, no quiso aventurarse a colocarlo en puestos de Liguilla en este torneo. Aunque si habló sobre el primer objetivo que será no terminar como último lugar.
 
"No hay cuota de puntos, se plantea no terminar en último lugar general, hay que tener paciencia, nuestro objetivo es no pisar el descenso”, declaró.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.