Home > Futbol Nacional

Oribe y Edson Álvarez reportan con América

ESPN | 16 Julio 2018 | 19:23
Rusia 2018 ya es historia. Los seleccionados mexicanos Oribe Peralta y Edson Álvarez reportaron en Coapa y se espera que mañana se agregue al plantel el colombiano Mateus Uribe para tener plantel completo de cara al juego ante Manchester United.
 
Este miércoles las Águilas viajarán a Estados Unidos para medirse el jueves al conjunto inglés en lo que será su último compromiso de preparación antes de arrancar el Apertura 2018 contra Necaxa.
 
Oribe hizo todo el trabajo de calentamiento con el grueso de sus compañeros; participó en la actividad técnico-táctica e hizo futbol. Se mostró animoso y con muchas ganas a la hora de disputar el balón.
 
Edson, en cambio, desde que entró al campo de Coapa trotó alrededor del mismo y luego prosiguió con el mismo ejercicio pero ya con la pelota. Se notan las ausencias del francés Jérémy Menez y del paraguayo Cecilio Dominguez, ambos operados después de lesionarse en la gira estadounidense.
 
Algunos de los jugadores juveniles que fueron incluidos en la pretemporada tomaron parte en la práctica de este lunes, pero de acuerdo a lo visto en el cuadro sus oportunidades no serán muchas, por lo menos no el jueves. Para el técnico Miguel Herrera el encuentro contra Manchester debe ser un ensayo de lo que querría ver en la liga.
 
El equipo se trasladará en vuelo charter de Estados Unidos a Aguascalientes para abrir el domingo su participación en la liga.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.