Home > Futbol Internacional

Dan a conocer logo de la Copa América 2019

Ahora Noticias | 16 Julio 2018 | 17:35
Terminó el Mundial de Rusia 2018 y ahora las selecciones sudamericanas deben comenzar a pensar en como arrebatarle el título a Chile en la próxima Copa América Brasil 2019 la cual ya tiene su video y logo oficial
 
Este lunes, la Conmebol divulgó un vídeo en sus redes sociales en el cual da a conocer la figura que simbolizará la competición, la cual está marcada por los colores de la bandera brasileña (Amarillo, azul y verde) y trae el diseño del trofeo que actualmente ostenta la Roja.
 
En el registro, el ente rector del fútbol sudamericano confirma la participación de doce selecciones en el torneo, que se realizará en el mes de junio. Diez equipos de nuestro continente, además de los invitados Japón y Qatar, este último, país sede de la próxima Copa del Mundo.
 
Cabe destacar que la competición tendrá cinco sedes: São Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Belo Horizonte y Salvador y será la última disputada en año impar ya que a partir de 2020, el torneo se realizará siempre el mismo año en que se dispute la Eurocopa. 
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.